Mensaje de gratitud para Músicos de Estados

Gracias al esfuerzo de Músicos que han dedicado su vida a este tan difícil pero hermoso mundo de la música, han logrado que nosotros podamos gozar de la música que actualmente tenemos a nuestra disposición.

Desdichadamente, no todos los músicos tienen la suerte de alcanzar la cima y popularidad. Existe un altísimo número de músicos en todo el mundo que se han visto obligados a tomar trabajos de cortas horas para poder cumplir con sus irregulares horarios y obligaciones de sus contratos. Uniendo a esto, la carencia de seguro medico, la piratería, las largas horas de ensayo con sus respectivos grupos y finalmente los contratos que regularmente consiguen, no son suficientes para cubrir sus necesidades.

Estudios han revelado que debido a estas circunstancias muchos músicos talentosos se han visto obligados a dejar a un lado su pasión por la música para tomar trabajos de tiempo completo.

Por esto Music Connector hace un llamado a todo Negocio, Organizaciones y Municipios a contribuir con nuestros Músicos registrándose a Music Connector y así poder crear nuevas fuentes de trabajo. Su participación también beneficiará al Público en general con el uso de nuestro “Programa de Números de Promoción”.

Estamos seguros que su participación y contratación de nuestros músicos atraerá un gran número de visitantes a sus establecimientos.

Por favor entre a http://www.musicconnector.com y entérese de los beneficios gratuitos para nuestros Músicos.

Music Connector







Similar Ads

Revenge spells call prof mbusi on +27836522787

Buy beats online and download rap and instrumentals!

Si solo yo entendiera "nuevo album"

3d sketch girl hd wallpapers | download your latest wallpapers online wallpapers

Grupo musical en santa ana ca usa

Voice coaching - singing lessons

Blue coast scenery wallpapers with high definition quality | get hd wallpaper

3d love fantasy wallpapers for free | get your favorite 3d wallpapers download